domingo, 21 de septiembre de 2008

Virginia Edit Perrone: Trazos de Septiembre


No quiero tu
mirada de
ayuno.
Te he puesto
la mesa.

***


Van diciendo el
universo,
despojadas,
cuando las Palabras
se ponen
silencio.

***

Scherezade hila
tiempo y
suicida Palabras
cada noche
cuando las incendia.

***

No hay caudal de
Clavel, hay sólo
Aleteos.


***


Quedó enredado en
su luz,
desbordado lumbre.
su sombra comprende
de tales desatinos
y aún lo espera.


***

En la boca del
silencio
crecen violetas,
alpes y violetas.
Tengo entre las
manos algunos
Versos,
otros Silencios.


***


Me cruzan espacio
y tiempo.
En qué cardinal
habitará la
Rosa.


***


Mírame,
ésta es mi jaula,
tantas Palabras
y un solo
abecedario.


***

Nací, sé que
nací.
Llegó la puñalada
desde el anverso
de la lengua de
alguien.
Mientras gimoteaba de
leche, la daga
hundía, tímpano
adentro,
el estilete sonoro,
y yo, mordiendo la
única certeza,
me condené
Palabra.


Virginia Edit Perrone
http://virginiaperrone.blogspot.com/

2 comentarios:

silvia dijo...

Virginia, como siempre , tu palbra trae una luz mágiva. Un abrazo de

Silvia Loustau

Gabriela dijo...

Excelentes breves...


Gabriela Abeal.