martes, 9 de septiembre de 2008

Te doy mi palabra 7, Festival Internacional de Cuentacuentos



Te doy mi palabra 7, Festival Internacional de Cuentacuentos

Claudio Ledesma, Liliana Bonel y Claudio Pansera

Por séptimo año consecutivo, (7 número cabalístico en los buenos cuentos tradicionales), desde el martes 16 al domingo 28 de septiembre, se llevará a cabo Te doy mi palabra, Festival Internacional de Cuentacuentos.

Desde el martes 16 al domingo 21 de septiembre las funciones se desarrollarán en el Teatro Gregorio de Laferrere (Morón), la Casa de la Cultura de Adrogué (Almirante Brown), la Biblioteca Nacional, la Biblioteca La Nube (Ciudad de Buenos Aires) y, desde este año, el Centro Cultural Islas Malvinas en la ciudad de La Plata.

Desde el martes 23 al domingo 28, Te doy mi palabra suma extensiones: en las provincias de Mendoza, Santa Fe y Misiones.

En esta edición, los invitados extranjeros que participarán son: Fernando Cárdenas de Colombia, Martín Céspedes Vargas de Bolivia, Enrique Argumedo Franco de Perú, Edel Arriagada y Carlos Acevedo del Grupo Había una vez… truz de Chile, Clara Piñero y Juan Berlanga del Grupo Gamba & Ginny de España y Ana García Castellano también de España.

A ellos se sumarán en las distintas funciones, muchos y excelentes cuentacuentos porteños y del conurbano (ver programación), Maribel García, de Olavarría (Pcia. de Bs As) y Mónica Montenegro y Natalia Vimcenti de San Rafael, Mendoza.

Extendemos el Festival para poder desarrollar la nutrida programación: presentaciones en escuelas, teatros y cafés, más funciones de gala y un taller de perfeccionamiento a cargo de Ana García Castellano.

Será un Festival inolvidable, te doy mi palabra.


Editorial del Festival en: http://www.circulocuentos.com.ar/tedoymipalabra7/index.html

Fotos y curriculum de los participantes en: http://www.circulocuentos.com.ar/tedoymipalabra7/participantes.html

No hay comentarios: