jueves, 21 de agosto de 2008

Fanny Garbini Téllez: Reflexiones (en una tardecita de lluvia)


REFLEXIONES (b)

I
Con el pensamiento repaso
palabras, preguntas, respuestas,
y en las actitudes
desubro que todo fue un macabro juego.

II
Sobre la vereda
nuestras huellas dan testimonio
de tu paso por mis poros.

III
Diez veces sonó el teléfono,
diez veces saltó el corazón
hasta ahogar el gemido.

IV
Extráñame, siente el otoño
en mi viento
mientras mi piel te reclama.

V
Vivimos la sintonía de dos mentes
dos cuerpos anhelantes
y el desapego del último abrazo.

VI
El aire olía a sexo.
¿Cordura o cobardía
en el instante supremo?

VII
Tú partiste esa noche
Y te quedaste en mí.

VIII
Hay días que resultan cortos
para contener tanto sentimiento.


Fanny Garbini Téllez
fannygarbini@yahoo.com.ar

3 comentarios:

Mucha dijo...

Tremendamente bello te dejo mi blog mas besos

Recomenzar dijo...

Aqui está mi blog.....te espero

mercedes saenz dijo...

Bello, Fanny cómo siempre tu estilo y tu ternura. Un abrazo Mercedes