domingo, 30 de marzo de 2008

LA UNIÓN DEMOCRÁTICA 63 AÑOS DESPUÉS


Poner al país en estado de alerta -- No dejar la calle en manos de la oligarquía...

(Publicado en "TODO el mundo a través del pensamiento" por Andrés Aldao -
http://todoelmundoatravesdelpensamiento.blogspot.com/ )

Tuve el privilegio, el enorme e histórico privilegio de haber sido testigo y protagonista de los acontecimientos políticos en la Argentina de los años 1945 / 1955
Fueron los años de la convergencia de todos los grupos políticos alrededor de la candidatura de Robustiano Patrón Costas, candidato del contubernio, detrás de quienen se alinearon los "democráticos" radicales unionistas, los socialistas de Américo Ghioldi, los demoprogresistas, los partidos caudillescos del interior, el comunismo de Codovilla y Rodolfo Ghioldi, todos unidos en la Unión Democrática manejada por la oligarquía terrateniente, con el programa conservador y antipopular de la "gente del campo". Como hoy. El enemigo era Juan Domingo Perón y su esposa, Eva Duarte de Perón. Y los peronistas, y las clases populares, los trabajadores urbanos y agrarios. Como hoy.

Hoy, una vez más, la oligarquía terrateniente reagrupa fuerzas y enfrenta al pueblo de los años cincuenta. a la memoria del Perón de aquellos años, encarnados en Néstor Kirchner, ex presidente, y en Cristina Fernández de Kirchner, la "parejita", el "dictador" pinguino y la "puta" de la casa Rosada.

Y hoy, una vez más, el "ancho espectro" opositor, la puta que la Carrió, la mística agente de la casa blanca, el micro Macri, los socialistas "modernos", criteriosos como Biner, los traidores de adentro como Reuteman, y, cuando no, la izquierda inservible, la izquierda nada, humo, vocinglera, vacía, que siempre le sabe hacer el juego a los enemigos, que siempre sabe actuar como furgón de cola de los enemigos del país. Y. por supuesto, La Nación y Clarín. Y el quedarse a la expectativa de los "zurdoprosistas" de Página12.

Amigos lectores: esta vuelta ya la vivimos. La clave de la hora es tener a millones de argentinos despreciados por la oligarquía en la calle, y paralizar al ejército.

En caso contrario, Argentina y América Latina perderán este enfrentamiento manejado por los servicios y la embajada de los Estados Unidos de América.

Quien menosprecia a estos enemigos, quien los subestime, está perdido.La reunión de los "patriotas" de América Latina en Rosario, con la presencia de José ASnar, estuvo calculada, prolija y puntualmente programada, por los enemigos de la causa piopular.
Amigos, la fuerza de la razón ha perdido peso y vigencia: ahora es urgente que actúe la razón de la fuerza popular o, lamentablemente, seremos vencidos por la oligarquía terrateniente y sus políticos. Mientras tanto, escribir los nombres de quienes, con el temor o complicidad de la derrota, ya quieren cambiar el fusil de hombro.

Andrés Aldao
soy la sombra envejecida
de aquel pibe retraido


http://www.artesanias.argentina.co.il/
http://www.escritosdeandresaldao.blogspot.com/
http://www.artesaniaenliteraria.blogspot.com/
andresaldao@gmail.com

No hay comentarios: