domingo, 3 de febrero de 2008

actitud+MACRI


Por Aníbal Jorge Sciorra

Ante todo hambre por el poder. Y el poder saciar ese hambre, un verdadero deleite.

Ser hijo de empresario o provenir de familia de empresarios es una gran ayuda. Pero empresarios grandes, entiéndase bien.

No hace falta haber cursado muchos estudios: el solo calzarte bien guantes blancos ya te asegura una buena parte.

Estar convencido que todo y todos son números. Solo vale lo que de ganancias.

Y si en cada mes puede haber un 29 (salvo febrero, cada 4 años) ¿porqué no también 2400? Mientras tanto 25.000 en el bolsillo.

Meterse en la mentalidad de la clase media es una buena estrategia. Sobretodo si te apoyan medios de comunicación poderosos (o sea empresas). No olvidar que es la que siempre quiere escalar hasta la más alta aunque nunca lo pueda lograr, pero no es para preocuparse: con tal de que se le asegure la seguridad siempre apoyará.

Seguir fomentando la discriminación es también muy importante.

No permitir que la mujer tenga poderes. A las que sigan rebelándose restarles importancia, y si insisten recurrir a la represión.

Contar con el respaldo de la iglesia es indispensable. Se pueden hacer buenos negocios.

Vestir discreta y elegantemente. Con los pelos como máximo bigote finito. Es fundamental la imagen de hombre serio, traje y corbata, occidental y cristiano.

Erradicar definitivamente de la ciudad a la gente del interior y de países limítrofes, dan fea imagen, además de entorpecer el tránsito y ensuciar las calles.

Si alguien viene por ejemplo de Laferrere a atenderse a un hospital de Buenos Aires que se atienda en Laferrere. Qué culpa tiene Buenos Aires si vive en Laferrere. Si viviera en Buenos Aires no tendría este problema. No sensibilizarse por este tipo de situaciones.

En cuanto a arte y cultura no inmiscuirse. No da ganancias. Además es criadero de gente que piensa raro, zurditos y todas esas mariconadas. Si alguna empresa privada quiere hacerse cargo del área y lo puede convertir en un buen negocio, allá ella. Pero después que también se haga cargo de las consecuencias.

Con la educación lo mismo. Tiene que fomentarse la creación de más colegios privados y/o religiosos.

El tango sí, porque es una música que atrae turistas. Pero ojo, tampoco todo.

Derechos humanos: no se sabe, no se contesta.

Basta con eso de las ideologías. Hay que formar más empresarios ambiciosos.

Y si a alguna jueza se le ocurriera actuar en contra ya se las tendrá que ver con nosotros su marido.

No detenerse. Apuntar a la presidencia de la nación a toda costa.

- ¿No será mucho, Mauricio?
- ¡Faltaba más, Gaby!


Aníbal Jorge Sciorra (anisci)
http://sciorra52.blogspot.com/






Dos más contra Macri


1.
Macri sigue sumando coherencia con su pasado: su ideología neoliberal para la destrucción, su discurso falso como Menem cuando después de electo dijo “si hubiera contado lo que iba a hacer no me votaban”, su desprecio por el respeto a los derechos humanos y cuánto más que veremos más temprano que tarde. La memoria de los porteños que lo votaron, ¿dónde está? ¿En el consumismo? ¿Se harán cargo de lo que va a dejar este representante del salvajismo capitalista? Lo dudo y lo lamento por el resto que no lo votó. Pensar que pretenden que sea candidato a presidente... De solo pensarlo siento un frío que me corre por la espalda. Atención, argentinos, que esto no es moco de pavo.
Eduardo A. Hidalgo
Secretario general de la Asamblea Permanente por los DD. HH. de Bahía Blanca
DNI 5.513.608
Publicado por: "Pagina/12", edición 31/01/2008

2.
Envío de Gerardo Oscar Cedrola, vecino de Colegiales

Seguridad Macrista?

Caminando por la Av 9 de Julio, los agentes de la Policia Federal J. Stiebe y C.A. Cuello, sin mediar nada raro de por medio, me pararon para pedirme documentos. La realidad es que hacía unos minutos habian revisado la mochila y la cartera de un joven que pasaba por ahi y yo me detuve a observarlos como para resguardar los derechos de aquel. Creo que esa actitud les molesto. Al pedirme documentos les explique que no se los pensaba dar, que el operativo era ilegal y que si habia alguna irregularidad debian llamar a dos testigos y llenar un acta. Les explique ademas que los denunciaria por efectuar operativos ilegales en referencia a lo que habian hecho con aquel joven.Todo esto duro casi media hora.
Por suerte una mujer que pasaba los increpo y despues de un rato me fui sin haberles dado el documento, como corresponde.

Esperemos que esto no sea algo natural en el gobierno macrista, donde la torpeza y el abuso de poder estan a la orden del dia. Deberia decir en el gobierno de Macri, porque decir macrista presupone que Macri dejo alguna idea o teoria. Algo dudoso.

Saludos.
Gerardo Cedrola.
Publicado por: alberto asambleas toberal65@yahoo.com.ar

1 comentario:

Avesdelcielo dijo...

Actitud +Macri: Certero el perfil de Macri, certeros también los puñales a la cultura y a la salud como derecho de todos.
MARITA RAGOZZA