sábado, 25 de agosto de 2007

Mirta Liliana Urdiroz: 4 Poemas

Amo



al otoño


con su lluvia


cuando


Insolente


golpea en mi ventana


para dejarse mirar


Y se arrastra


esfumado caracol


por el cristal



Su sonido


me enseña a cantar


y más



******************************





Decir poesía


es


trazar el verso


sacudiendo el corazón


dormido y quieto


es


escuchar la música


de nuestra sangre


delineando emociones


es


al rojo remontar


pálidas ausencias


y apenas


felicidad





******************************





Del bosque de bambúes


asoma la luna llena



No me atrevo a mirarla




*******************************




Dime que sí sólo una vez



y podré enseñarte mi mundo de acuarelas



revelarte mis estaciones



y mirándote



mostrarte el color de mi alma



sin más





Si así decides quedarte



Si así decides partir



Sabré...



Mirta Liliana Urdiroz
Todos los derechos reservados
mirtaurdiroz@yahoo.com.ar

1 comentario:

La Máquina de Escribir dijo...

Maravillosa, sensual, sugerente, así es tu bella poesía. Perdón porque se haya deformado el formato original de las mismas... pero esto de transferir al blog a veces desarma el armado original pero no su contenido.
Gracias Mirta por toda la belleza poética que aportás al blog.
Aníbal.