domingo, 10 de junio de 2007

Nélida Isabel Serra: Deberíamos

DEBERIAMOS

Cómo sobrevivo a este tiempo
que consumí tratando de encontrarte
se escarcha la ilusión que me alentaba
y mis ganas de amar
se desvanecen.

Cobardía eterna que me impide
escribir las parábolas eróticas
capaces de enardecer mi frente
humedeciendo la piel entre las cejas
mutilando las entrañas vacías.

Error odiado que debo pagar
entonces
recorro tu vida
áspera a mis alegrías muertas
ángel en rojo vivo escóndete apasionado
en este yo que enloquecido gira.

Deberíamos encontrarnos
después de tanta senda interrumpida
permitirnos un éxtasis breve
pero intenso
que ningún obstáculo de papel
colgado en el tarugo del tiempo
impida nuestro goce

después
liberaríamos nuestras almas
para que mueran como la espuma
en manos de cenizas.


Nélida Isabel Serra
nelidaisabelserra@yahoo.com.ar

No hay comentarios: