domingo, 22 de abril de 2007

Laura Caccianini: Luna de fuego

Cuales son las palabras que salen al encuentro
en este momento en que nada fluye
y todos los elementos se mezclan
siento...
el viento fuerte, trayendo secretos
la noche, abriendo de par en par
el abismo del misterio y la magia
y el fuego tratando de ser coherente con la tierra que parece
en estos momentos tan lejana...
Mejor.
Porque la Tierra apaga el Fuego"
¡Por eso!"...no puedo escribir nada.


*************************************************************************************

Estoy cansada de andar

a veces siento que ya
debo descansar
pero no puedo
Anhelo en el fondo
esa vida mortal
de rituales y dias tranquilos
pero el viento me llama
la noche me pertenece
y los dias grises brillan aun para mí.
y sin embargo.. anhelo en el fondo
esa vida mortal
de rituales y dias tranquilos.
pero otra vida me arrastra
y debo seguir el camino
mi alma se agita
la sangre fluye
y mis ojos ven mas alla de la oscuridad.
y en esta batalla sin fin
yo vibro, juego, siento
me enciendo y soy.

SALVAJE


Laura Caccianini

lunadefuego9@hotmail.com

No hay comentarios: