domingo, 1 de abril de 2007

Bibi Albert: De reojo

DE REOJO

Miro tu felicidad.
La disfruto, le temo.
No afirmo nada.
No profetizo.
Me muerdo la experiencia
hasta que sangra.
Miro tu felicidad.
Me pinto la sonrisa con el brillo de tus ojos.
Enmudezco las llaves de tu casa.
Te llamo menos.
Ensayo discreciones.
Mido exactas las porciones de mi abrazo.
Extraño desayunos.
Modifico poemas.
Practico un nuevo ahora.
Hago equilibrio en la baldosa de mis pasos.
Miro tu felicidad.
Tu voz enciende velas en mi canto.
Me pruebo aquel paisaje que me espera.
Tu paz imanta el sol de este verano.
Mi guerra cose lunas en bandera de tregua.
Miro tu felicidad.
Me miro.
De reojo.


Bibi Albert

bibi_albert@fibertel.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como cada palabra que he leído de Bibi Albert, me emociona y me imagino el paisaje del alma desde el que la escribió. Bub